Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder de los comunistas rusos invita a Putin a participar en los debates

© RIA Novosti . Vladimir Fedorenko / Abrir banco de fotosLíder del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziugánov
Líder del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziugánov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziugánov, invitó hoy al primer ministro Vladímir Putin, postulado a la Presidencia rusa, a participar en los debates.

El líder del Partido Comunista de la Federación Rusa, Guennadi Ziugánov, invitó hoy al primer ministro Vladímir Putin, postulado a la Presidencia rusa, a participar en los debates.

"Invito a Putin a participar en los debates y analizar los resultados de la labor de su Gobierno. Los comunistas rusos, a su vez, daremos a conocer nuestras soluciones y nuestro rumbo de centroizquierda con un gobierno de confianza popular", dijo Ziugánov al término de la reunión que celebró el presidente Dmitri Medvédev con los líderes de los partidos parlamentarios.

El 27 de noviembre pasado, el partido gobernante "Rusia Unida" nombró a su líder Vladímir Putin como candidato a la Presidencia rusa. También nombraron a sus candidatos el partido "Rusia Justa" (Serguei Mirónov) y el Partido Liberal Democrático de Rusia (Vladímir Zhirinovski".

Los comunistas nombrarán oficialmente a su candidato en la reunión del partido convocada para el 17 de diciembre. Lo será Ziugánov, según reveló el jefe adjunto del partido.

El magnate ruso Serguei Prójorov también anunció que se postulará a la Presidencia.
Las elecciones presidenciales en Rusia se celebrarán en marzo de 2012.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала