- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev insta a dar pasos decisivos en el ámbito político para evitar la ruptura entre grupos sociales

© RIA Novosti . Dmitriy Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev
Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades rusas deben dar pasos decisivos en el ámbito político para evitar que se produzca una ruptura entre los grupos sociales, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

Las autoridades rusas deben dar pasos decisivos en el ámbito político para evitar que se produzca una ruptura entre los grupos sociales, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Se necesita dar pasos decisivos y levantar las restricciones a la actividad política para así evitar una ruptura entre los grupos sociales", dijo Medvédev en una reunión con los líderes de los partidos parlamentarios.

El 4 de diciembre en Rusia se celebraron elecciones legislativas en las que ganó el gobernante partido "Rusia Unida". Los días siguientes Moscú fue escenario de multitudinarios actos de protesta protagonizados por personas descontentas con los resultados de los comicios.

El mandatario ruso informó que la nueva Duma de Estado (cámara baja del Parlamento) celebrará su primera reunión el 21 de diciembre.

Medvédev instó a los representantes de los partidos parlamentarios a continuar en la Duma de la sexta legislatura la labor encaminada a modernizar la economía nacional, solucionar los problemas sociales más graves, elevar el bienestar del pueblo e incrementar la capacidad defensiva del país.

"Estas cuestiones deben seguir siendo el foco de atención de todas las fracciones parlamentarias", recalcó el presidente ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала