- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente Medvédev dirigirá el mensaje anual al Parlamento el 22 de diciembre

© RIA Novosti . Dmitri Astakhov / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev
Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, dirigirá el 22 de diciembre su anual mensaje a la Asamblea Federal (dos cámaras del parlamento).

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, dirigirá el 22 de diciembre su anual mensaje a la Asamblea Federal (dos cámaras del parlamento).

Medvédev lo anunció hoy durante una reunión que sostuvo con representantes de los partidos parlamentarios.

También comunicó haber firmado la disposición sobre la primera reunión de la Duma de Estado (cámara baja) de la sexta legislatura, convocada para el 21 de diciembre.

Conforme a la Constitución rusa, el presidente de la nación dirige un mensaje anual a los legisladores en el que hace un balance de la situación del país y traza los principales lineamientos de la política interior y exterior.

Se trata de un documento que constituye de hecho un plan de actuación del Gobierno a corto y medio plazo.

El presidente Medvédev dirigió su primer mensaje a la Asamblea Federal el 5 de noviembre de 2008.

El jefe del Estado hace público su mensaje en un acto solemne celebrado en el Kremlin y presenciado por los miembros del Gobierno y del Consejo de Estado, presidentes de los tribunales, responsables de la Fiscalía General y jerarcas de las religiones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала