- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

120 segundos con Lily Luna: ¿Dime por quien votaste?

Síguenos en
Un día después de las votaciones parlamentarias en Rusia, el 4 de diciembre, muy de mañanita, cuando los sufragios aún se contaban. En mi interés por saber cómo vota la Rusia moderna, tras 21 años de reformas, cuando el Partido Comunista ruso como que se ahoga pero luego revive, cuando los liberales se ahorcan entre sí por llegar al poder y los putinistas parecen bien sentados en el Kremlin, me fui preguntando a los amigos y colegas ¿Por quién votaste?. La respuesta simple y llana....no preguntes, lo que no se puede ni se debe preguntar en Rusia.

Un día después de las votaciones parlamentarias en Rusia, el 4 de diciembre, muy de mañanita, cuando los sufragios aún se contaban. En mi interés por saber cómo vota la Rusia moderna, tras 21 años de reformas, cuando el Partido Comunista ruso como que se ahoga pero luego revive, cuando los liberales se ahorcan entre sí por llegar al poder y los putinistas parecen bien sentados en el Kremlin, me fui preguntando a los amigos y colegas ¿Por quién votaste?. La respuesta simple y llana... no preguntes, lo que no se puede ni se debe preguntar en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала