Alex

Síguenos en

Les escribo del continente americano. Soy ruso/hispanohablante y por eso  a mí me encanta leer en varios idiomas. Por una casualidad, me topé con la RIA Novosti y no puedo apartarme de la computadora. Particularmente, me intereso enterarse más de la batalla de Moscú, la entrevista destacada  con el historiador militar.
Lo que me sorprende es leer las cartas de lectores, quienes enfocan en explicarse porque Rusia debe defenderse contra de los EE.UU y sus aliados frente al crisis actual político. Lo que sucede no es nada de nuevo, porque es un juego político en el que dos pases se han metido por muchos años.
El política exterior de ee.uu ha sufrido desde que había errores en cuanto a las decisiones tomadas por el gobierno de este país. Por otro lado, Rusia ha hecho sus propios errores durante la última década en cuanto a su política interior y exterior. Mientras nadie pueda predecir lo que vaya a suceder en este juego actual político, no creo que esta crisis pueda resultar en un conflicto militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала