- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Televisión rusa despide a presentadora por hacer gesto indecoroso en directo

© RIA Novosti . Alexey DanichevTatiana Limanova
Tatiana Limanova - Sputnik Mundo
Síguenos en
El canal de televisión privada REN TV despidió a una presentadora por hacer un gesto indecoroso durante una emisión en directo el pasado 14 de noviembre, informó la cadena en un comunicado.

El canal de televisión privada REN TV despidió a una presentadora por hacer un gesto indecoroso durante una emisión en directo el pasado 14 de noviembre, informó la cadena en un comunicado.

Según explica el documento, la presentadora Tatiana Limanova “se permitió un gesto inaceptable, que es sinónimo de insulto” y que estaba dirigido a los miembros del equipo del programa que presentaba, “Noticias 24”.

La cadena afirmó asimismo que el gesto no tenía ningún mensaje subyacente ni guardaba relación alguna con el contenido de la información que en ese momento estaba leyendo la periodista.

La propia presentadora aseguró en declaraciones a RIA Novosti que se ha tomado con tranquilidad el despido y lo entiende, aunque afirmó que estaba segura de no estar en directo en ese momento y que con el desafortunado gesto tan sólo pretendía pedir a un compañero que subiera el texto.

“Lamento de verdad que haya podido ofender a alguno de los espectadores. Nunca me lo hubiera permitido conscientemente, porque no es profesional”, aseveró.

La controvertida imagen tuvo una gran repercusión en Internet, ya que Limanova hizo la gesto al mismo tiempo que pronunció el nombre del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, mientras leía una noticia sobre la reciente cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico.

La presentadora responsabilizó de la polémica desatada a algunos medios que hicieron de la anécdota un “pequeño escándalo internacional”.

“Es un ejemplo de cómo se pueden tergiversar los hechos. Los medios occidentales lo han presentado en clave de una teoría de conspiración y han soltado tonterías para parar un camión. Le tengo mucho respeto al presidente Barack Obama y mi gesto no tuvo que ver absolutamente nada con él”, resumió la periodista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала