Legendaria banda Black Sabbath dirigida por Ozzy Osbourne actuará por primera vez en Rusia

© RIA NovostiOzzy Osbourne
Ozzy Osbourne - Sputnik Mundo
Síguenos en
La banda de rock británica Black Sabbath acompañada del legendario Ozzy Osbourne, se presentará por primera vez en Rusia el 18 de mayo próximo, informó hoy Vladimir Zubitski, jefe del grupo de empresas organizadoras del evento SAV Entertainment y "Show-Centro Ruso".

La banda de rock británica Black Sabbath acompañada del legendario Ozzy Osbourne, se presentará por primera vez en Rusia el 18 de mayo próximo, informó hoy Vladimir Zubitski, jefe del grupo de empresas organizadoras del evento SAV Entertainment y "Show-Centro Ruso".

"Los miembros originales de la banda anunciaron el 11 de noviembre, su reencuentro. El próximo año iniciarán una gran gira y entiendo que este será la despedida con sus admiradores.  Pero el primer concierto de Black Sabbath será en Moscú", dijo Zubitski.

Según el empresario, los músicos empezaron  ya los ensayos y la grabación de su primer álbum en los últimos 33 años, que se espera salga a la venta en otoño de 2012.

El productor del álbum es Rick Rubin, conocido por su trabajo con bandas como Metallica, AC / DC, Red Hot Chili Peppers, Slayer y otros, indicó Zubitski.

"Durante su gira, los músicos sin duda interpretaran sus canciones más conocidas que ha ce tiempo no interpretan y será un regalo a sus fans", dijo el promotor.

El último álbum de la banda grabado con sus integrantes originales fue “Nunca digas nunca” en 1978.

Los cuatro músicos del original Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward, se reunieron en 1998 para grabar las melodías de su concierto Reunión. Los artistas desde entonces actuaron  una que otra vez juntos pero sin la idea de grabar un nuevo álbum.

Sabbath que tuvo una influencia significativa en el desarrollo de la música rock, y, sobre todo, en la corriente heavy metal, se formó en 1969. En 1970, la banda grabó su primer álbum, Sábado Negro, que trajo a sus integrantes fama en ambos lados del Atlántico.

Los textos de las melodías de la banda británica se apartaron del amor y la lírica romántica del blues-rock, creando para su época, un inusual mundo poético dominado por imágenes oscuras.

El álbum Paranoid, grabado en 1970, se convirtió no sólo en el álbum más popular de la banda sino en el mejor álbum de heavy metal de todos los tiempos.

En su historia,  Sabbath grabó dos docenas de discos,  cuyas copias, más de 70 millones fueron vendidos en todo el mundo. En 2006 el grupo fue incluido en el Salón de la Fama del rock and rock

El vocalista Ozzy Osbourne, abandonó la banda en 1979 para comenzar una exitosa carrera como solista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала