- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Gobierno griego de Luсas Papademos presta juramento

Síguenos en
El arzobispo de Atenas y toda Hélade, Jerónimo, juramentó hoy al nuevo Gobierno de coalición de Grecia, con Lucas Papademos a la cabeza, comunicó el corresponsal de RIA Novosti.

El arzobispo de Atenas y toda Hélade, Jerónimo, juramentó hoy al nuevo Gobierno de coalición de Grecia,  con Lucas Papademos a la cabeza, comunicó el corresponsal de RIA Novosti.

Cuarenta y nueve miembros del nuevo Ejecutivo juraron sobre el Evangelio respetar la Constitución de Grecia en presencia del presidente del país Karolos Papoulias.

El Gobierno fue formado por los partidos PASOK de centro izquierda, Nueva Democracia de centro derecha y LAOS de ultra derecha. Evangelos Vanizelos seguirá desempeñándose como ministro de Fianzas.

El nuevo primer ministro declaró que será un Gobierno de transición, cuyo objetivo principal consistirá en realizar el convenio crediticio acordado con la Unión Europea.

Se trata del plan de rescate, según el cual la UE estipula condonar unos 100.000 millones de euros de la deuda de Grecia de los 360.000 millones de euros, a cambio de aplicar Atenas la política de ahorro por muchos años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала