Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Habitante 7.000 millones de la Tierra nacido en Rusia recibe su primer documento

© RIA Novosti . Igor Zarembo / Abrir banco de fotosPiotr Nikoláyev
Piotr Nikoláyev - Sputnik Mundo
Síguenos en
Piotr Nikoláyev, habitante 7.000 millones de la Tierra nacido en Kaliningrado (exclave ruso en la región del Báltico) obtuvo hoy la partida de nacimiento, que fue entregada a su madre Elena en un ambiente solemne, comunicó una reportera de RIA Novosti.

Piotr Nikoláyev, habitante 7.000 millones de la Tierra nacido en Kaliningrado (exclave ruso en la región del Báltico) obtuvo hoy la partida de nacimiento, que fue entregada a su madre Elena en un ambiente solemne, comunicó una reportera de RIA Novosti.

La ceremonia se desarrolló en un palacio de la ciudad donde se registran matrimonios. Su funcionaria entregó a Elena tanto la partida de nacimiento de su hijo como una medalla y una estatuilla.

Pero fue un comienzo solamente. Luego representantes de dos compañías de industria electrónica de la provincia regalaron a los padres del “bebé 7.000 millones” un televisor y una antena para la televisión satelital.

Los obsequios empezaron a llover sobre el pequeño Piotr desde el primer día de su vida. El gobernador de la provincia entregó un certificado por 100 mil rublos (unos tres mil dólares) y una lavadora.

Unos granjeros de RSA mandaron al matrimonio un certificado para la adquisición de una tonelada de naranjas. La policía vial local regaló una silla de coche para el bebé.

Pero el obsequio más ponderable recibido por los Nikoláyev fue la posibilidad financiera de cambiar su apartamento de dos piezas por uno de cuatro. La garantiza el documento que les entregó el primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, al visitar la provincia de Kaliningrado el 3 de noviembre.

Piotr Nikoláyev nació el 31 de octubre de 2011, día elegido por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFRA) como la fecha en que la población del planeta cruzará oficialmente el umbral de los 7.000 millones de habitantes.

Un representante de la ONU entregó ese mismo día a la madre de Piotr el certificado simbólico “Nacido el día de 7.000 millones”. Otros dos bebés de Rusia, que vieron la luz en San Petersburgo y Petropávlovsk-Kamchatski (Lejano Oriente ruso), también recibieron ese certificado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала