Venta de bolsas de plástico para proteger los coches invade el mercado en Bangkok

Síguenos en
Una fiebre de compra de bolsas gigantes de plástico para proteger los coches de las inundaciones invade la capital de Tailandia, Bangkok.

Una fiebre de compra  de bolsas gigantes de plástico para proteger los coches de las inundaciones invade la capital de Tailandia, Bangkok.

De acuerdo con la televisión tailandesa, bolsas especiales de plástico para proteger a los coches del agua ganan popularidad entre los dueños de vehículos que quieren salvar sus unidades de las inundaciones en la capital tailandesa.

Las bolsas se extienden sobre el pavimento y se coloca un coche sobre ellas. Con apoyo de cuerdas tirantes, el plástico es llevado hasta encima de los vehículos donde es fijado con un nudo hecho con las mismas cuerdas de la funda.

Los fabricantes de estas bolsas afirman que estas fundas pueden proteger a los vehículos hasta en lugares donde caiga agua directamente encima de las unidades.

Sin embargo se advierte de que no se recomienda mantener el coche en las bolsas por más de dos semanas ya que cualquier resto de humedad en el interior de las fundas no se evapora y puede causar oxidación en los automóviles.

Las inundaciones también aceleraron la inventiva en una de las universidades de Bangkok, donde se crearon unidades flotantes para determinar el nivel de fuga de electricidad en el agua.

En los lugares de inundación, este invento, con forma de cilindro y un pato de plástico amarillo en lo alto, es echado al agua y si  el nivel de fuga de electricidad es alto el dispositivo da una señal de peligro.

El nuevo instrumento fue fabricado por estudiantes y  profesores que recaudaron dinero. El dispositivo se distribuye en forma gratuita a los habitantes de barrios y calles inundados.

De las 527 víctimas mortales por las inundaciones registradas en los últimos tres meses en Tailandia, más de 150 personas murieron por descargas eléctricas a través del agua, la causa más común de muerte durante las riadas en Bangkok.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала