- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente de Rusia llega a Cannes para la cumbre del G-20

© RIA Novosti . Serguei Guneev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Dmitri Medvédev
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó hoy a Cannes donde el jueves y el viernes se celebrará la cumbre del Grupo de los Veinte (G-20).

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, llegó hoy a Cannes donde el jueves y el viernes se celebrará la cumbre del Grupo de los Veinte (G-20).

El jueves por la mañana, Medvédev se reunirá con los líderes de los países del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y después sostendrá conversaciones bilaterales con sus homólogos chino y brasileño, Hu Jintao y Dilma Rousseff, respectivamente.

Al mediodía, el mandatario ruso asistirá a la cumbre empresarial del G-20.
Los líderes de los veinte países más ricos y las economías emergentes se reunirán durante el desayuno de trabajo, después del cual comenzará la primera reunión de trabajo. La segunda reunión comenzará después de una sesión fotográfica de los participantes en la cumbre.

Al cierre de la jornada, el presidente ruso ofrecerá una conferencia de prensa y seguidamente participará en un almuerzo de trabajo con sus colegas del G-20

La cumbre de Cannes versará sobre la situación de la economía mundial, la reforma del sistema monetario internacional, la regulación de los mercados financieros y el problema de la volatilidad de los precios de las materias primas.

Los reunidos también discutirán el problema de la ocupación laboral, la protección social y la lucha contra la corrupción. Asimismo abordarán temas relacionados con el sector energético y el clima.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала