- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Google modifica la interfaz de su servicio de correo Gmail

© google.comGmail
Gmail - Sputnik Mundo
Síguenos en
Google introdujo cambios en la interfaz de su servicio de correo electrónico Gmail así como optimizó la búsqueda y los filtros del correo y modificó varios elementos gráficos, informa el blog corporativo de la empresa.

Google introdujo cambios en la interfaz de su servicio de correo electrónico Gmail así como optimizó la búsqueda y los filtros del correo y modificó varios elementos gráficos, informa el blog corporativo de la empresa.

Ahora, para acceder a los Contactos y las Tareas, el usuario tiene que pulsar el enlace Correo, ubicado arriba a la izquierda bajo el logotipo de Google. Los botones “Archivar”, “Marcar como spam” y “Etiquetas” aparecen al seleccionar o abrir el usuario una carta determinada.

La mayoría de los comandos están representados en el Gmail renovado en forma de iconos con descripciones emergentes.

Además, ahora en las conversaciones se ven las imágenes de perfil de Google Cuentas, aunque los mismos grupos de cartas tienen una interfaz gráfica reducida para que el usuario pueda concentrarse en el contenido de los mensajes.

El Gmail renovado cambia automáticamente la vista en pantalla según el dispositivo, aunque el usuario siempre puede elegir entre las representaciones normal, cómoda y compacta.

El panel de widgets a la izquierda ahora permanece fijado mientras el usuario navega por el correo. Además, ahora es posible cambiar la altura del Google Chat u ocultarlo completamente así como se puede cambiar el tamaño del panel de filtros.

Para realizar una búsqueda avanzada por el buzón, ahora uno tiene que pulsar la flecha en el respectivo campo para ver el menú emergente con las opciones de la búsqueda.

La nueva interfaz ya está disponible para los usuarios, aunque tienen la opción de preservar la anterior.

Según unas fuentes, es probable también, que Google lance próximamente la aplicación oficial de Gmail para el teléfono inteligente iPhone de Apple, empresa competidora en el terreno de dispositivos móviles.

Se rumorea que la nueva aplicación ofrecerá a los usuarios mayor número de opciones en relación a la actual versión móvil para el navegador Web y las aplicaciones de terceros, utilizados ahora por los propietarios de iPhone para acceder a Gmail.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала