- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La defensa recurrirá el fallo dictado a la ex primera ministra de Ucrania

© RIA Novosti . Andrei Stenin / Acceder al contenido multimediaYulia Timoshenko
Yulia Timoshenko - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los abogados de la ex primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, condenada a siete años de prisión por abuso del poder al firmar unos contratos de gas con Rusia en 2009, recurrirán esta sentencia, informó hoy a la prensa el abogado Serguei Vlásenko.

Los abogados de la ex primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, condenada a siete años de prisión por abuso  del poder al firmar unos contratos de gas con Rusia en 2009, recurrirán esta sentencia, informó hoy a la prensa el abogado Serguei Vlásenko.

“Yulia Timoshenko ya nos entregó su solicitud”, dijo. Mañana martes los abogados presentarán una copia de ese documento al tribunal del distrito Pecherski de Kiev.

El tribunal en cuestión condenó el 11 de este mes de octubre a siete años de prisión a la ex primera de Ucrania. El juez llegó a la conclusión de que Timoshenko dispuso entablar negociaciones sobre la firma de dichos contratos sin haber recibido el visto bueno del Gobierno ni haberlo formalizado debidamente.

Se abrió una nueva investigación contra Timoshenko, sobre el supuesto impago de impuestos por la corporación Sistemas Energéticos Únicos de Ucrania, encabezada por la ex primera ministra, reportó este lunes el Servicio de Seguridad de Ucrania.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала