- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un monumento a ruiseñor aparecerá en Rusia

© Foto : Marek SzczepanekRuiseñor
Ruiseñor - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un monumento a ruiseñor, la amada ave del pueblo ruso considerada durante mucho tiempo como símbolo viviente de la ciudad rusa de Kursk (oeste de Rusia) y de su provincia, se levantará en el centro de la ciudad, informó el principal arquitecto de Kursk, Victor Kazmin.

Un monumento a ruiseñor, la amada ave del pueblo ruso considerada durante mucho tiempo como símbolo viviente de la ciudad rusa de Kursk (oeste de Rusia) y de su provincia, se levantará en el centro de la misma, informó el principal arquitecto de Kursk, Victor Kazmin.

Según la fuente, el monumento será una pareja de enamorados, sentados bajo un árbol disfrutando del canto del ruiseñor. El ave tendrá un tamaño pequeño pero su canto se podrá escuchar muy bien, gracias a las grabaciones de audio.

Kazmin señaló que el monumento de tres metros de altura será creado según el boceto realizado por Serguei Goriakin y Alexandr Konoválov, ganadores del concurso ciudadano del mejor monumento al ruiseñor.

El ruiseñor de Kursk es uno de los principales atractivos de esta región, y es considerado el mejor cantante entre los pájaros de Rusia, motivo por el cual anteriormente estas aves eran muy valoradas en el mercado y podían llegar a costar lo mismo que dos vacas y dos caballos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала