- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 75% de la inversión extranjera en el sector energético ruso corresponde a Holanda

© RIA Novosti . Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev y Mark Rutte
Dmitri Medvédev y Mark Rutte - Sputnik Mundo
Síguenos en
Casi el 75% de toda la inversión extranjera en el sector energético ruso corresponde a Holanda, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

Casi el 75% de toda la inversión extranjera en el sector energético ruso corresponde a Holanda, declaró hoy el presidente de Rusia, Dmitri Medvédev.

"Holanda invierte activamente en la economía rusa y le corresponde casi el 75% de toda la inversión extranjera en el sector energético ruso", dijo Medvédev durante su encuentro con empresarios holandeses y rusos en el Kremlin.

Agregó que el comercio bilateral recuperó los niveles anteriores a la crisis y continúa creciendo.

El primer ministro de Holanda, Mark Rutte, quien también asistió el encuentro, confirmó el interés de su país de ampliar la cooperación entre los círculos empresariales de Rusia y Holanda.

Apuntó que sus conversaciones con el presidente ruso recayeron no sólo en la cooperación económica, sino también en el tema del deporte.

"Dijimos que en 2018 procuraremos compensar las derrotas sufridas en el Campeonato Europeo de Fútbol de 2008", expresó el primer ministro de Holanda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала