- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin desea postularse a la presidencia de Rusia porque prefiere "dar un final lógico" a las cosas

© RIA Novosti . Aleksey Nikolskiy / Acceder al contenido multimediaEntrevista de Vladímir Putin a televisión rusa
Entrevista de Vladímir Putin a televisión rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, explicó hoy que sus planes de postularse a la presidencia en 2012 se deben a su afán de "dar un final lógico a las cosas".

El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, explicó hoy que sus planes de postularse a la presidencia en 2012 se deben a su afán de "dar un final lógico a las cosas".

"Si me ocupo de algo me gusta dar un final lógico a las cosas o, al menos, lograr el máximo efecto", señaló Putin en una entrevista con las tres principales telecadenas federales.

Afirmó que "nunca aspiró a ocupar el cargo de presidente".

"Es más, cuando me lo propusieron entré en duda de si valía la pena aceptarlo porque sabía la enorme cantidad de trabajo que debía cumplir y la colosal responsabilidad que debía asumir", apuntó.

"Algunos críticos dicen que si me presento a las elecciones ya no habrá elección como tal. Quizá para ellos sí, pero no para un ciudadano de a pie que siempre tiene la libertad de elegir. Pues aquellos otros, los oponentes, deberían presentar su programa y, lo que es más importante, demostrar en la práctica que pueden hacer algo mejor", comentó el jefe del Gobierno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала