Jean-Claude Van Damme festeja su cumpleaños en Egipto

Síguenos en
El famoso actor, productor y el campeón de Kick boxing llegó a la capital de Egipto en víspera de su cumpleaños número 51, informa el Internet portal Youm7.

 El famoso actor, productor y  el campeón de Kick boxing  llegó a la capital de Egipto en víspera de su cumpleaños número 51, informa el Internet portal Youm7.

Van Damme afirma que su decisión de festejar  su cumpleaños en Egipto, no es casual. Por lo que hubo muchos cambios en el país recientemente que le interesa conocer de cerca, además tiene muchos planes, ver los monumentos históricos en los próximos días, tener los encuentros con jóvenes, participar en los programas de la TV egipcia.
 
Ahora el actor hollywoodense está grabando una película conjuntamente con Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, y  Jason Statham,  y  también aceptó participar en un proyecto de Dominic Burns sobre la invasión extraterrestre.

Van Damme nació el 18 de octubre de 1960 en Bélgica.  Entre sus películas más conocidas están “Contacto sangriento”, “Sin escape”, “Soldado universal” y otras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала