Portales de Internet franceses comentan rumores sobre el nacimiento de bebé Sarkozy

© RIA Novosti . Dmitry Astachov / Acceder al contenido multimediaNicolas Sarkozy
Nicolas Sarkozy - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos portales de Internet franceses comentan hoy rumores sobre el nacimiento de un bebé en la familia del presidente del país Nicolas Sarkozy, todavía no confirmados por la prensa seria.

Unos portales de Internet franceses comentan hoy rumores sobre el nacimiento de un bebé en la familia del presidente del país Nicolas Sarkozy, todavía no confirmados por la prensa seria.

Los periodistas están montando guardia durante dos semanas seguidas cerca de la clínica parisina de La Muette, donde, según se espera, tiene que dar a luz la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.

Las primeras noticias sobre ese feliz acontecimiento aparecieron después del 3 de octubre, día en que se esperaba el parto. Los primeros en comunicarlo fueron los usuarios de la red social Twitter, los que según el recurso Gala, informaban del nacimiento de varones, hembras y hasta de mellizos, sobre diez bebés en total.

Otra noticia sensacional fue publicada el 7 de octubre en el rotativo belga De Standaard, que afirmó que Carla Bruni ya dio a luz en la clínica de La Muette, al señalar como fuente de tal información a la emisora de radio francesa Europe 1.

El rotativo Parisien pudo averiguar más tarde que sirvió de fuente para tal novedad la broma de un moderador de esa emisora.

La moderadora de la emisora de radio RTL a su vez afirmó el 12 de octubre que de una fuente bastante bien informada “cercana al Palacio Elíseo” se enteró de que la primera dama de Francia ya tiene al “pequeño Vadim”.

Los rotativos serios y la agencia noticiosa France Presse se abstienen de afirmar algo hasta el momento. Anteriormente, el gabinete del presidente de Francia dio a entender que no emitirá noticia oficial sobre el nacimiento de un nuevo miembro de la familia Sarkozy.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала