- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Espectáculo de luz multimedia se celebrará en Moscú a finales de octubre 2011

© RIA Novosti . Sergei Piatakov / Acceder al contenido multimediaMoscú, Parque central Gorki
Moscú, Parque central Gorki - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Primer Festival Internacional de luz multimedia "Círculo de Luz", se celebrará en Moscú del 21 al 23 de octubre próximos dentro del marco del Foro Internacional de Turismo MITCO 2011, anunció el subdirector del Departamento de medios de comunicación y publicidad, Mijail Chizhov.

El Primer Festival Internacional de luz multimedia "Círculo de Luz",  se celebrará en Moscú del  21 al 23 de octubre próximos dentro del marco del Foro Internacional de Turismo MITCO 2011, anunció el subdirector del Departamento de medios de comunicación y publicidad, Mijail Chizhov.

El Festival que se llevará a cabo en tres sedes principales, la Plaza Roja, la plaza Manézhnaya y el Parque central Gorki tiene por objetivo mostrar a la capital rusa lo mejor posible a fin de aumentar el flujo turístico nacional y extranjero a Moscú, dijo el funcionario.

La ceremonia de apertura del evento se llevará a cabo el 21 de octubre en la Plaza Roja. La estructura arquitectónica que utilizará  el espectáculo de luz incluye la  Catedral de San Basilio, los Grandes Almacenes GUM y el Museo Histórico.

Chizhov dijo que cada evento de luz tendrá una duración de 30-40 minutos en horas de la tarde, lo que permitirá a más personas presenciar el gran espectáculo."El punto culminante del evento será en la Plaza Manézhnaya y la fachada de hotel " Moscú ", donde se celebrará un concurso para diseñadores de iluminación y artistas jóvenes de este arte”, señaló Chizhov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала