Britney Spears presentara su nuevo álbum Femme Fatale en Rusia

© RIA NovostiBritney Spears
Britney Spears - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estrella de pop, Britney Spears iniciará una gira mundial, promocionando su nuevo álbum “Femme Fatale”, lanzado a la venta en marzo de este año, en la ciudad de San Petersburgo el 22 de septiembre, en el Palacio del Hielo de San Petersburgo, y el 24 en el estadio Olimpiyski de Moscú, informaron organizadores del evento.

La estrella de pop, Britney Spears iniciará una gira mundial, promocionando su nuevo álbum “Femme Fatale”, lanzado a la venta en marzo de este año, en la ciudad de San Petersburgo el 22 de septiembre, en el  Palacio del Hielo de San Petersburgo, y el 24 en el estadio Olimpiyski de Moscú, informaron organizadores del evento.

Los conciertos que dará Britney tendrán show de rayos láser, grupo de ballet, músicos, distinto vestuario y mucho más.

Britney planea dar un paseo por Peterhof, en San Petersburgo y en la capital visitará el Museo Estatal de Bellas Artes A. Pushkin, para apreciar la exposición de las obras de Salvador Dalí.

La artista, pidió a los organizadores preparar a su llegada, una mesa de seis sillas con un mantel de lino, cuatro sillas plegables y tres basureros, también solicitó que la temperatura en el vestuario sea de 21 grados sobre cero y que en su baño haya una toalla grande de color blanco.

Según los organizadores, la cantante está totalmente cambiada, es una nueva Britney Spears y su nuevo álbum se diferencia mucho de los anteriores, el cual alcanzó el estatus de Disco de Oro por ser el más vendido, también encabezó el ranking ruso y el Billbord 200 e incluso subió al octavo puesto del hit-parade británico.

Este nuevo álbum cuenta con la participan de artistas famosos como Max Martin, Will.I.Am del grupo Black Eyed Peas y Dr. Luke.

Durante sus trece años de carrera musical, Britney Jean Spears ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo desde sus inicios en 1999.

Los primeros álbumes de estudio fueron, Baby One More Time (1999), Oops!...I Did It Again (2000),  que rompierón records de ventas. Los siguientes fueron Britney (2001) e In the Zone (2003), Blackout (2007) y Circus (2008), que marcaron su regreso a la industria y su último álbum es Femme Fatale (2011) que marcó el inicio de una nueva década, cada uno de ellos ha registrado ventas millonarias.

Spears es la artista femenina con más álbumes número uno desde su debut.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала