- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reunirá con actores para tratar el tema de apoyo a los artistas jóvenes

© RIA Novosti . Vladimir Fedorenko / Acceder al contenido multimediaEl Teatro de las Naciones
El Teatro de las Naciones - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer ministro ruso Vladímir Putin se reunirá el 15 de septiembre en Moscú con la colectividad del Teatro de las Naciones para analizar el tema de apoyo a los actores y los directores jóvenes, comunicó hoy la oficina de prensa del Gobierno.

El primer ministro ruso Vladímir Putin se reunirá el 15 de septiembre en Moscú con la colectividad del Teatro de las Naciones para analizar el tema de apoyo a los actores y los  directores jóvenes, comunicó hoy la oficina de prensa del Gobierno.

“La conversación girará en torno a los temas actuales para la comunidad teatral, tales como el apoyo a los actores y los directores jóvenes, la superación profesional, la organización de festivales y la institución de un centro teatral internacional”, se señala.

El Teatro de las Naciones se abrirá el jueves 15 de septiembre tras una reconstrucción que duró casi 20 años. Su edificio, un monumento histórico y cultural, estuvo cerrado durante todo ese tiempo. La compañía daba espectáculos en otros escenarios.

El Teatro de las Naciones fue fundado en la época soviética, en 1987, como Teatro de Amistad de los Pueblos. Se orienta en su actividad a consolidar el espacio cultural de Rusia y la CEI, a formar a una nueva generación de artistas, a desarrollar la cooperación entre los teatros de Rusia y otros países y a organizar festivales.

El Teatro no tiene compañía fija, invita a actores para sus espectáculos. A partir de 2006, como su director artístico se desempeña Evgueni Mirónov, Artista del Pueblo de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала