- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lider de "Causa Justa" rechaza rumores sobre la escisión del partido

© RIA Novosti . Artem Zhitenev / Acceder al contenido multimediaEl multimillonario ruso Mijaíl Prójorov
El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov - Sputnik Mundo
Síguenos en
El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov, líder del partido de derecha "Causa Justa", rechazó hoy los rumores sobre la escisión de esta formación política.

El multimillonario ruso Mijaíl Prójorov, líder del partido de derecha "Causa Justa", rechazó hoy los rumores sobre la escisión de esta formación política.

"No hay ninguna escisión ni piensen que voy a dejar el partido", dijo Prójorov en una rueda de prensa.

Las informaciones sobre su abandono de la presidencia de "Causa Justa" fueron divulgadas hoy por varios medios de prensa.

Este miércoles inició sus labores de tres días el congreso de "Causa Justa". La jornada de hoy transcurrió a puerta cerrada. El propio Prójorov estuvo ausente con lo cual causó asombro a los diputados.

Los delegados al congreso eligieron el comité de credenciales y el de escrutinio.

Representantes de Prójorov declararon que los adversarios del líder partidista "se apoderaron del congreso" y registraron a miembros falsos para obtener la mayoría de mandatos. Como consecuencia, mañana podrán votar por el reemplazo de Prójorov como líder del partido.

Entretanto, el miembro del Consejo Político Federal de "Causa Justa", Borís Nadezhdin, aseguró que no se registró a ningunos miembros falsos.

De acuerdo con los Estatutos de "Causa Justa", sólo el congreso tiene facultad para elegir o sustituir al líder del partido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала