- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente Medvédev nombra nuevos comisarios plenipotenciarios en tres distritos federales

© RIA Novosti . Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev
Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, nombró hoy a nuevos comisarios plenipotenciarios en tres distritos federales, comunicó el Kremlin.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, nombró hoy a nuevos comisarios plenipotenciarios en tres distritos federales, comunicó el Kremlin.

El Distrito Federal Central será encabezado por Oleg Govorún, hasta hoy jefe de la Dirección Presidencial para la Política Interna. Govorun reemplazó a Gueorgui Poltávchenko, elegido nuevo gobernador de San Petersburgo la semana pasada.

El Distrito Federal del Noroeste estará a cargo de Nikolái Vinnichenko, que fue comisario plenipotenciario del Presidente de Rusia en la región de los Urales. Vinnichenko reemplazó a Iliyá Klebánov, quien dirigió el Distrito del Noroeste durante ocho años.

El nuevo comisario plenipotenciario en el Distrito Federal de los Urales ha sido nombrado Evgueni Kuiváshev, ex alcalde de Tiuméñ y, anteriormente, jefe adjunto de la Dirección del Servicio Federal de Ejecutores Judiciales de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала