- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia e Irán planean operativos conjuntos contra el narcotráfico

© RIA Novosti . Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaDirector del Servicio Federal ruso de Control de Drogas, Víctor Ivanov
Director del Servicio Federal ruso de Control de Drogas, Víctor Ivanov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia e Irán planean lanzar operativos conjuntos contra el narcotráfico, declaró hoy el director del Servicio Federal ruso de Control de Drogas, Víctor Ivanov.

Rusia e Irán planean lanzar operativos conjuntos contra el narcotráfico, declaró hoy el director del Servicio Federal ruso de Control de Drogas, Víctor Ivanov.

"Esperamos en septiembre la visita a Rusia del ministro del Interior de Irán para hablar sobre operativos conjuntos contra el narcotráfico", comentó Ivanov en una rueda de prensa.

Dijo que policías antidrogas rusos han realizado varias visitas a Irán y sus colegas iraníes, a su vez, han visitado Rusia.

Señaló que también participarían policías de Azerbaiyán porque con su importante ayuda se logra decomisar hasta dos tercios del hachís que llega a Rusia de Afganistán.

"El propio Irán, que limita con Afganistán, decomisa cada año unas 30 toneladas de heroína siendo un gran aporte a la lucha contra el narcotráfico", destacó el jefe del servicio antidrogas ruso.

Agregó que espera reforzar la cooperación antidrogas con Irán y poder lanzar operativos conjuntos en los territorios de Rusia y de Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала