Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

China manifiesta interés por fomentar vínculos militares con Corea del Norte

Síguenos en
El ministro de Defensa de China, Liang Guanglie, manifestó hoy el interés por el fomento de los vínculos militares con la vecina Corea del Norte.

El ministro de Defensa de China, Liang Guanglie, manifestó hoy el interés por el fomento de los vínculos militares con la vecina Corea del Norte.

“En esta nueva etapa histórica, China quisiera ampliar los contactos y la coordinación con la República Popular Democrática de Corea (RPDC) para seguir desarrollando los vínculos militares entre ambas naciones, contribuir conjuntamente a la estabilización regional, así como a la estabilidad, la prosperidad y la seguridad  globales”, destacó Guanglie al recibir en Pekín una delegación militar norcoreana encabezada por Jon Chang Bok, jefe de la Dirección General de Logística  del Ministerio de Fuerzas Armadas de RPDC.

La delegación norcoreana llegó a China para estudiar su experiencia en materia del desarrollo logístico. La víspera, los miembros de la delegación se entrevistaron con Liao Xilong, jefe de la Dirección General de Logística del Ejército Popular de Liberación de China.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала