Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Científicos inventan aparato que ayuda a combatir la depresión

© Sputnik / Grigori Sissoev / Abrir banco de fotosLos científicos inventan aparato que ayuda a combatir la depresión
Los científicos inventan aparato que ayuda a combatir la depresión - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un aparato que estimula diferentes partes del cerebro y combate la depresión y una serie de enfermedades siquiátricas, inventaron los científicos del Instituto de neuro cibernética de la Universidad Federal del Sur de Rusia, informa a RIA Novosti el director del laboratorio neurobiológico Dmitri Medvédev.

Un aparato que  estimula diferentes partes del cerebro y combate la depresión y una serie de enfermedades siquiátricas, inventaron los científicos del Instituto de neuro cibernética de la Universidad Federal del Sur de Rusia, informa a RIA Novosti  el director del laboratorio neurobiológico Dmitri Medvédev. 

La máquina funciona a través de impactos magnéticos sobre diferentes áreas del cerebro y puede ser usada en tratamientos de migrañas, el Mal de Parkinson, y desórdenes depresivos.
 
Los estudios demoraron 15 años.  En el mundo hay un solo análogo de este aparato, en Finlandia, pero a diferencia del ruso, su costo es unas 40 veces mayor,   y está destinado  más para los  investigadores   que para hacer tratamientos a nivel del público general.

De todas maneras, es difícil predecir cuándo entrará en el mercado ya que para producirlo en serie se necesitan varias pruebas y ciertos permisos médicos. El  laboratorio está haciendo pruebas con voluntarios y se espera que el éxito no está muy lejos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала