La pelea por el titulo mundial será una prueba dura, dice el boxeador ruso

© RIA Novosti . Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaAlexandr Povetkin
Alexandr Povetkin - Sputnik Mundo
Síguenos en
La pelea con el representante de Uzbekistán, Ruslan Chagaev, por el título mundial en el peso superpesado según la versión de WBA, que se llevará a cabo en Erfurt (Alemania) el 27 de agosto, será una prueba muy dura.

La pelea con el representante de Uzbekistán, Ruslan Chagaev, por el título mundial  en el peso superpesado según la versión de WBA, que se llevará a cabo en Erfurt (Alemania) el 27 de agosto, será  una prueba muy dura.

“Llegó el momento que yo estaba esperando hace mucho tiempo, dijo Alexandr Povetkin, la pelea por el título del campeón del mundo, me preparé bien con el entrenador Teddy Atlas para la pelea con un contrincante tan serio.”
 
Hablando del contendiente de Povetkin, Ruslan Chagaev, el entrenador Atlas dijo, que el representante de Uzbekistán es un boxeador muy fuerte y además zurdo, lo que lo hace muy peligroso. Sabe lo que es sentirse el campeón del mundo y también como es perder el título, así que va a actuar agresivamente en el ring.

Mientras tanto, Povetkin reconoce haber ganado en peleas de aficionados a los contrincantes zurdos, y que durante la preparación ha tenido varios compañeros de fogueo con guardia derecha.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала