Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El presidente del banco ruso Sberbank elegido para el Consejo del Foro Económico Mundial

© RIA Novosti . Georgy Kurolesin / Acceder al contenido multimediaEl presidente del banco ruso Sberbank, German Gref
El presidente del banco ruso Sberbank, German Gref - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente del mayor banco ruso Sberbank, German Gref, fue elegido para integrar el Consejo del Foro Económico Mundial, comunicó hoy el banco.

El presidente del mayor banco ruso Sberbank, German Gref, fue elegido para integrar el Consejo del Foro Económico Mundial, comunicó hoy el banco.

El Sberbank es desde 2008 socio estratégico del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés).
 
En agosto de 2010, el fundador y presidente del WEF, Klaus Schwab, invitó a Gref a integrar el Consejo. El presidente de Sberbank es el primer representante de Rusia que ha recibido tal invitación.

El WEF es una organización internacional independiente que tiene como uno de sus objetivos clave el elaborar estrategias globales, regionales y ramales del desarrollo económico y social.

La reunión anual del WEF es conocida como el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), en el que se dan cita prestigiosos políticos, empresarios y hombres públicos del mundo entero.

Gref encabezó entre 2000 y 2007 el Ministerio de Desarrollo Económico de Rusia. Actualmente también preside el Consejo del Centro de Desarrollo Estratégico, una institución sin ánimo de lucro supeditada al Gobierno. Gref ejerce la presidencia de Sberbank desde 2007.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала