- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Salón aeroespacial MAKS-2011 concluye con contratos récord y más de medio millón de visitantes

© RIA Novosti . Valeriy Melnikov / Acceder al contenido multimediaEl Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011
El Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011, que se llevo a cabo del 16 al 21 de agosto en la ciudad de Zhukovski, las afueras de Moscú, concluyó la víspera, con la firma de contratos millonarios que batieron record, y más de medio millón de visitantes, informó hoy Ministerio del Interior de Rusia.

El Salón Aeroespacial Internacional MAKS-2011, que se llevo a cabo del 16 al 21 de agosto en la ciudad de Zhukovski,  las afueras de Moscú, concluyó la víspera, con la firma de contratos millonarios que batieron record, y más de medio millón de visitantes, informó hoy Ministerio del Interior de Rusia.

Los contratos firmados alcanzaron los 10 mil millones de dólares, pero no hubo ni un solo contrato militar.

Según la fuente, el aparcamiento organizado en el territorio del Instituto de Investigación de Vuelo Gromov y en el aeropuerto “Bikova”, durante los días de la exhibición, fueron aparcados cerca de 45 mil vehículos de visitantes y también informó que el orden y la seguridad del evento fue vigilada cada día, por más de 4 mil policías y militares y por  330 empleados de la empresa de seguridad privada.

La exposición principal del evento fue el estreno del caza de quinta generación T-50, que fue exhibido por primera vez al público, pero debido a fallas técnicas en uno de uno de sus motores tuvo que suspender su despegue desde el aeródromo Zhukovski, el día del cierre del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала