Policía de Berlín pagará recompensa por la información sobre incendio nocturno de autos

Síguenos en
La policía de Berlín anunció hoy en su portal de Internet que premiará con cinco mil euros a las personas que le proporcionen información sobre los responsales de incendio de autos durante la noche.

La policía de Berlín anunció hoy en su portal de Internet que premiará con cinco mil euros a las personas que le proporcionen información sobre los responsables de incendio de autos durante la noche.

“Al cooperar estrechamente con la fiscalía, la policía de Berlín promete pagar la recompensa de cinco mil euros por la información que ayude a capturar a los delincuentes”, señaló.

La quema de autos se hizo muy frecuente los últimos días en la capital alemana. En la noche del lunes al martes de esta semana, unos desconocidos prendieron fuego a 18 carros en el distrito de Charlottenburg, y la noche pasada quemaron allí más de 20 vehículos.

Según el rotativo Bild, arden tanto carros de lujo como modestos. La noche pasada, por ejemplo, unos malhechores quemaron la camioneta de la familia de cinco personas de un electricista, cuyo precio no excede 3 mil euros. No les importó ni que en el salón se encontraran tres sillas para transportar niños.

En lo que va del año, en la ciudad fueron quemados más de 250 autos. Organismos judiciales opinan que es obra de un grupo delictivo grande que actúa en Berlín, probablemente de extrema izquierda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала