Un oficinista de la India recorre 1,5 mil kilómetros al revés en 6 años de entrenamientos

© RIA Novosti Evgeniy BezekaPuran Chand
Puran Chand - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un oficinista del departamento de la seguridad India, Puran Chand, desde hace ya 6 años se entrena en una disciplina deportiva poco común- el trote al revés esperando ganar una medalla olímpica de oro.

Un oficinista del departamento de la seguridad India, Puran Chand,  desde hace ya 6 años se entrena en una disciplina deportiva poco común- el trote al revés esperando ganar una medalla olímpica de oro.

Según lo que contó el hombre a RIA Novosti,  empezó a correr en invierno del 2005, y en 6 años de duros entrenamientos, la distancia recorrida llegó a 1,5 mil kilómetros. Considera que podría ganar una medalla de oro, si esta disciplina algún día la volverán una disciplina olímpica.

 De lunes a viernes trabaja en una oficina y entrena los fines de semana. Los clubes de amantes del trote al revés existen en algunos países de Europa Occidental,  pero en la India,  Chand, por ahora, es el único. Los entusiastas de éste deporte lo llaman “retrotrote” y lo consideran más saludable que trote normal, debido a que no afecta tanto las rodillas del corredor.
 
Además del deseo de ser famoso, Chand  quiere conseguir con sus entrenamientos una meta importante, despertar la conciencia ecológica en la gente. El slogan de sus entrenamientos es “!Siembran mas árboles, paren el calentamiento global!” 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала