Policía suiza arresta a turista árabe por matar serpiente

Síguenos en
Un turista de Arabia Saudí, al matar de pedrada a una serpiente en un parque de Suiza, creía hacer una obra de bien, pero fue arrojado a prisión, informó hoy el portal thelocal.

Un turista de Arabia Saudí, al matar de  pedrada a una serpiente en un parque de Suiza, creía hacer una obra de bien, pero fue arrojado a prisión, informó hoy el portal  thelocal.

El viajero estaba pasando vacaciones con sus amigos en Suiza. Al pasear por un parque, vio una culebra. Agarró una piedra y rompió la cabeza al reptil. Pero los transeúntes llamaron a la policía, acusando al saudí de exterminio de sierpes raras. El turista fue metido en la cárcel, donde está esperando ahora el proceso judicial.

Suiza tiene probablemente las más rigurosas leyes de protección de los animales. A partir de 2008, a los dueños de algunas especies (por ejemplo, el pez dorado o el caballo) está prohibido mantenerlas solitarias. Están obligados a hallarles una pareja. Los amos de las vacas deben garantizarles ejercicios físicos regulares tanto en verano como en invierno. Y a los pescadores los obligan a pasar unos “cursillos de compasión”.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала