- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Usuarios de Google+ podrán invitar próximamente hasta 150 amigos

© Flickr / toprankonlinemarketingGoogle
Google - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un ingeniero de Google, Balaji Srinivasan, anunció el jueves pasado que los usuarios de la nueva red social Google+ podrán próximamente invitar hasta 150 amigos a través de enlaces.

Un ingeniero de Google, Balaji Srinivasan, anunció el jueves pasado que los usuarios de la nueva red social Google+ podrán próximamente invitar hasta 150 amigos a través de enlaces.

“Hemos oído que Ustedes quieren invitar a sus amigos pero desconocen a veces sus direcciones de correo electrónico…o a veces no es fácil localizarlas”, escribió Srinivasan en su blog.

Para solucionar el problema, Google+ ofrecerá en los próximos días una nueva opción en el apartado de “invitar amigos”. “Ustedes podrán enviar el enlace por correo electrónico, o por mensajería instantánea o hacerlo circular de otra manera que estimen conveniente”, precisó.

Habida cuenta de que Google+ aún está en período de pruebas, cada usuario podrá invitar de momento a un máximo de 150 personas con la ayuda de enlaces.

Dos semanas después de su lanzamiento, en julio pasado, Google+ alcanzó la cifra de 10 millones de usuarios registrados, según los datos de la propia compañía, y en menos de un mes superó la cota de 25 millones de visitantes únicos. Es una dinámica más espectacular que la de otras redes sociales, a pesar de que la única vía para darse de alta como usuario de Google+ es con una invitación.

Un estudio realizado por Bloomberg/YouGov señala que Google+ podría en el próximo año superar en popularidad las redes sociales Twitter y LinkedIn en EEUU y colocarse en la segunda posición después de Facebook, que sigue siendo la mayor red social del planeta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала