- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Científicos rusos crean vacuna contra drogas opiáceas

© RIA Novosti . Serguei Zhukov / Acceder al contenido multimediaCientíficos rusos crean vacuna contra drogas opiáceas
Científicos rusos crean vacuna contra drogas opiáceas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Científicos rusos de la Academia Médica de los Urales desarrollaron una vacuna que ayudará en la lucha contra la adicción de las drogas opiáceas, declaró un representante del grupo Ural farmacéutica, Alexandr Petrov.

Científicos rusos de la Academia Médica de los Urales desarrollaron una vacuna que ayudará en la lucha contra la adicción de las drogas opiáceas, declaró un representante del grupo Ural farmacéutica,  Alexandr Petrov.

Según él, la idea de crear un sintético inmune a los efectos de los opiáceos se inició hace unos cinco años. Si las personas se vacunan contra el sarampión, porqué no utilizar el mismo principio de crear anticuerpos que neutralicen los efectos del opio en el momento de su consumo, señaló.

Petrov dijo que ya se complementó la primera fase de las  pruebas preclínicas del medicamento que es probado en animales pequeños. El nuevo fármaco posteriormente será probado en animales más grandes y sólo después en los seres humanos. Este proceso tomará alrededor de dos años, agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала