- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía bielorrusa detiene a decenas de participantes de una protesta en Minsk

Síguenos en
La policía de Minsk realizó detenciones entre los participantes de la protesta “Revolución a través de las redes sociales” reunidos esta tarde en la plaza Oktiábrskaya de la capital bielorrusa, comunicaron los corresponsales de RIA Novosti.

La policía de Minsk realizó detenciones entre los participantes de la protesta  “Revolución a través de las redes sociales” reunidos esta tarde en la plaza Oktiábrskaya de la capital bielorrusa, comunicaron los corresponsales de RIA Novosti.

Los poco numerosos manifestantes no llevaban banderas ni pancartas, no coreaban consignas. Expresaban su protesta palmoteando. Los agentes de orden público primero los desalojaron de la plaza. Pero al ver que no querían marcharse, empezaron a realizar detenciones. En particular, detuvieron a un reportero gráfico de la Radio Europa para Bielorrusia.

La acción “Revolución a través de las redes sociales” se celebra en Minsk todos los miércoles.

Durante las protestas anteriores, que comenzaron desde mediados de junio pasado, fueron detenidas unas dos mil personas. A la mayoría fue aplicado el arresto administrativo de 5 a 15 días de duración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала