- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Skype confirma próximo lanzamiento de aplicación para hacer videoconferencias desde iPad

© Foto : SkypeSkype
Skype - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía Skype confirmó hoy el próximo lanzamiento de una aplicación para realizar videoconferencias desde el iPad.

La compañía Skype confirmó hoy el próximo lanzamiento de una aplicación para realizar videoconferencias desde el iPad.

Es el primer programa que Skype ha decidido optimizar para la tableta de Apple y aprovechar así las ventajas de mayor pantalla, pues de momento usa una aplicación universal para el iPhone, el iPad y el iPod touch.

La nueva aplicación, que está destinada en primer término a los propietarios del iPad2 y próximamente podrá descargarse gratis desde la tienda electrónica App Store, usa una interface de dos paneles y garantiza mejor calidad del streaming de vídeos (una resolución de 640x480 píxeles en lugar de 192x144). Gracias a ello, uno podrá visualizar en la pantalla imágenes bastante detalladas.

El programa, según ha podido comprobar un corresponsal de RIA Novosti, permite realizar desde un iPad videoconferencias con usuarios de otras plataformas de Skype, por ejemplo, ordenadores Windows. La aplicación permite comunicarse tanto a través de las redes inalámbricas como las de telefonía móvil.

La base mensual de usuarios de Skype a lo largo del mundo se estima en torno a 145 millones. En mayo pasado, Microsoft adquirió por 8.500 millones de dólares esa empresa de telefonía por Internet fundada en 2003.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала