Ministro del Interior ruso advierte sobre consolidación del terrorismo y el crimen internacional

© RIA Novosti . Saud Tcarnaev  / Acceder al contenido multimediaRashid Nurgaliev
Rashid Nurgaliev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro del Interior de Rusia, Rashid Nurgaliev, advirtió hoy sobre la consolidación del terrorismo y el crimen organizado.

El ministro del Interior de Rusia, Rashid Nurgaliev, advirtió hoy sobre la consolidación del terrorismo y el crimen organizado.

“El grado de consolidación del extremismo y  crimen organizado en todas sus manifestaciones está en aumento”, dijo Nurgaliev durante una sesión conjunta de las carteras del Interior de Rusia y Bielorrusia.

Nurgaliev dijo que el crimen organizado crea nuevos métodos y perfecciona los que dispone para cometer sus fechorías a nivel mundial, y aseguró que solo puede ser combatido si ambos países unen sus fuerzas a nivel de Estado.

“Solo así podremos garantizar la seguridad de la ciudadanía; solo así podremos protegerla del crimen”, dijo el ministro ruso, quien destacó que Rusia y Bielorrusia tienen cierta experiencia de cooperación en lo que concierne a regiones fronterizas.

Añadió que actualmente las carteras del Interior rusa y bielorrusa realizan un trabajo conjunto en lo que respecta a fugitivos de la justicia.

Según la cartera del Interior de Rusia, en este año se realizarán ejercicios tácticos conjuntos en la provincia de Smolensk para prevenir ataques hacia unidades militares.


Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала