- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev dice que España ocupa un lugar importante en las relaciones comerciales entre Rusia y la UE

© RIA Novosti . Mijail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaDmitri Medvédev
Dmitri Medvédev - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, declaró hoy que España ocupa un lugar importante en las relaciones comerciales que mantienen Rusia y la Unión Europea.

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, declaró hoy que España ocupa un lugar importante en las relaciones comerciales que mantienen Rusia y la Unión Europea.

"La Unión Europea es uno de los mayores socios comerciales de Rusia. Nuestro intercambio comercial supera 300.000 millones de dólares y España ocupa un lugar importante en estas relaciones", dijo Medvédev al reunirse con el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en el marco del Foro Internacional Económico de San Petersburgo.

Medvédev comentó que ya pudo entrevistarse ayer con Zapatero y hablar de la situación que vive la economía mundial y la economía europea particularmente.

"Fue una conversación muy interesante porque queremos comprender qué está pasando con la economía mundial y con la economía europea", expresó el mandatario ruso.

El XV Foro Internacional Económico de San Petersburgo fue inaugurado el jueves, 16 de junio, y concluirá sus labores este sábado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала