- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aerolínea española Iberia aumenta este verano número de vuelos a Rusia

© Flickr / Pylon757Aerolínea española Iberia aumenta este verano número de vuelos a Rusia
Aerolínea española Iberia aumenta este verano número de vuelos a Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La compañía aérea española Iberia ampliará este verano la frecuencia de vuelos entre Madrid y Moscú, así como recuperará los vuelos a San Petersburgo, según un comunicado de la aerolínea.

La compañía aérea española Iberia ampliará este verano la frecuencia de vuelos entre Madrid y Moscú, así como recuperará los vuelos a San Petersburgo, según un comunicado de la aerolínea.

El número de vuelos a Moscú aumentará a partir del próximo 3 de junio. En esta ruta, Iberia realizará dos vuelos semanales más los meses de junio y septiembre, y cuatro vuelos complementarios a la semana en julio y agosto.

De esta forma, durante la temporada alta entre las capitales de España y Rusia habrá 18 vuelos semanales frente a los 14 actuales.

El incremento de plazas en esta ruta de la aerolínea española será este verano del 13,53% respecto al mismo período de 2010.

Además, a partir del próximo 4 de junio y hasta 27 de septiembre de 2011 la compañía ofrecerá dos vuelos semanales, los martes y los sábados, entre Madrid y San Petersburgo, ruta que cubrirán aviones A319 con una capacidad para 134 pasajeros cada uno.

Iberia tiene vuelos regulares entre Madrid y Moscú desde 2005. En 2007, la geografía de vuelos de la compañía se amplió a San Petersburgo. En 2010, el total de pasajeros transportados en la ruta rusa superó 157.000 personas.

Según la aerolínea, las ciudades españolas de Alicante y Málaga y la isla de Tenerife figuran entre los destinos más solicitados por los viajeros rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала