- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Papa Benedicto XVI recibirá en privado al presidente de la ANP

Síguenos en
El Papa Benedicto XVI recibirá el viernes próximo en audiencia privada al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas que viajará a Italia para participar en el 150 aniversario de la Unificación Italiana, informó hoy radioVaticano.

El Papa Benedicto XVI recibirá el viernes próximo en audiencia privada al presidente de la Autoridad Nacional Palestina
(ANP), Mahmud Abbas que viajará a Italia para participar en el 150 aniversario de la Unificación Italiana, informó hoy radioVaticano.

De acuerdo con el servicio de prensa del Vaticano, el encuentro próximo del Pontífice con Abbas tendrá como tema principal el arreglo de paz de los conflictos en Libia y en Oriente Próximo.

El líder de la ANP llegará a Roma el jueves para tomar parte en las fiestas con motivo del 150 aniversario de la Unificación de Italia que se engalanará con un desfile militar. A la conmemoración fueron invitados 40 jefes de Estado y otros representantes de diversos países.

El líder palestino visitó El Vaticano el 3 de diciembre de 2005, después el 24 de abril de 2007 y el 8 de octubre de 2009. Además Abbas saludó al líder máximo de la Iglesia católica el 13 de mayo de 2009 en Belén, durante la visita apostólica cumplida por el pontífice a Tierra Santa en esos días.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала