Alcalde amenaza prohibir minifaldas para reducir embarazos en pueblo de México

© RIA Novosti . Mijail Fomichev / Acceder al contenido multimediaAlcalde amenaza prohibir minifaldas para reducir embarazos en pueblo de México
Alcalde amenaza prohibir minifaldas para reducir embarazos en pueblo de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
El alcalde de la población mexicana de Navolato, Evelio Plata Insunza propuso una ley que prohíbe el uso de minifaldas para contrarrestar el número de embarazos no deseados entre las jóvenes mexicanas.

El alcalde de la población mexicana de Navolato, Evelio Plata Insunza propuso una ley que prohíbe el uso de minifaldas para contrarrestar el número de embarazos no deseados entre las jóvenes.

“La prohibición de minifaldas puede resolver el problema de embarazos no deseados entre las jóvenes mexicanas. Yo pienso que nuestra sociedad confunde la libertad de expresión con la inmoralidad y no será malo si las jóvenes usan la falda hasta la rodilla”, dijo el presidente municipal de Navolato.

Plata piensa que el estado tiene el derecho a cambiar las costumbres y modas, si estas representan un perjuicio para la sociedad sana. También expresó su deseo de que el gobierno, municipios y los diputados del estado de  Sinaloa apoyen esta propuesta y se ponga en marcha lo antes posible.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала