- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Jornada de Artesanías Rusas se inaugurará el 18 de mayo en Moscú

© RIA Novosti . Chirikov / Acceder al contenido multimediaJornada de Artesanías Rusas se inaugurará el 18 de mayo en Moscú
Jornada de Artesanías Rusas se inaugurará el 18 de mayo en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El festival moscovita Artesanías Rusas comenzará el 18 de mayo con la acción “Prepara el trineo en verano”, en la que todo deseoso podrá pintar un gigantesco trineo expuesto en una plaza de Moscú, informó hoy la oficina de prensa del distrito administrativo central de la capital rusa.

El festival moscovita Artesanías Rusas comenzará el 18 de mayo con la acción “Prepara el trineo en verano”, en la que todo deseoso podrá pintar un gigantesco trineo expuesto en una plaza  de Moscú, informó hoy la oficina de prensa del distrito administrativo central de la capital rusa.

“El trineo de tres metros de largo fue hecho en la provincia de Vladímir (norte de la parte europea de Rusia). Lo pintarán los mejores artesanos. El público también podrá hacer su aporte. La acción se desarrollará en la plaza de la Revolución a partir de las 17.00”, se señala.

La Jornada de Artesanías Rusas se celebra en la capital anualmente. En esta edición se desarrollará del 18 de mayo al 18 de junio.

En el marco de la Jornada funcionará una feria de artesanías, con participación de más de 40 regiones de Rusia. Se darán clases de maestría para los deseosos de aprender diversas artes aplicadas, incluidos el tallado y la pintura en madera, fabricación de muñecas y tarjetas, métodos antiguos de acuñado de monedas, etc.

Todas las tardes, colectividades folklóricas, estudiantes de centros docentes musicales y los mejores intérpretes de Moscú darán conciertos al aire libre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала