Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Inversión inmobiliaria mundial alcanzará en 2011 el máximo del último cuatrienio

© RIA Novosti . Alexei Kudenko / Acceder al contenido multimediaMoscú
Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Inversión inmobiliaria mundial alcanzará en 2011 el volumen máximo desde el año 2007, pronostican expertos de la consultora Jones Lang LaSalle (JLL).

Inversión inmobiliaria mundial alcanzará en 2011 el volumen máximo desde el año 2007, pronostican expertos de la consultora Jones Lang LaSalle (JLL).

Según la empresa, en lo que va del año las inversiones directas globales en el sector inmobiliario comercial aumentaron en el 44% frente al mismo período del año 2010.

Los expertos opinan, que las inversiones anuales podrán superar US$440.000 millones, con un crecimiento del 35-40%, y se ubicarán en la cota máximo desde 2007.

Según el informe de JLL, los países del grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China) se hacen cada vez más atractivos para la inversión inmobiliaria.

En el primer trimestre de 2011 los países BRIC acumularon el 13% de acuerdos globales de inversiones frente al 2% en 2007. El grupo se ubica en el tercer lugar del mundo por tasa de inversión inmobiliaria, después de EEUU y Gran Bretaña.

Según los analistas de JLL, el mercado inmobiliario del Asia-Pacífico es uno de los más estables en lo que se refiere al alquiler de inmuebles comerciales, siendo Hong Kong y Singapur los líderes mundiales del sector.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала