Ciudad del Cabo es reconocida como el mejor destino turístico de 2011

© RIA Novosti . Alexandr Uriev / Acceder al contenido multimediaCiudad del Cabo
Ciudad del Cabo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ciudad del Cabo (Sudáfrica) ha sido reconocida como el mejor destino turístico de 2011, según la página web de TripAdvisor.

Ciudad del Cabo (Sudáfrica) ha sido reconocida como el mejor destino turístico de 2011, según la página web de TripAdvisor.

“Millones de viajeros que visitan la página de TripAdvisor contribuyeron a determinar los destinos turísticos más importantes de este año…”, dijo el especialista en mercadotecnia de la web de viajes, Barbara Messing.

Añadió que Sidney ocupa el segundo lugar en la lista de las ciudades más visitadas e importantes del año en curso seguida de la antigua ciudad de los Incas “Machu Picchu”, París y Río de Janeiro.

Entre los diez destinos turísticos más importantes de este año figuran también Nueva York, Roma, Londres, Barcelona y Hong Kong.

TripAdvisor es una guía turística gratuita por Internet que proporciona a los viajeros información sobre destinos turísticos. En el portal se ha publicado más de 45 millones de referencias y comentarios sobre viajes y hoteles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала