- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El An 148 se estrelló el 5 de marzo por exceder la velocidad máxima diseñada

Síguenos en
La catástrofe del avión An 148 del 5 de marzo en la provincia rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania, ocurrió porque se excedió la velocidad máxima diseñada durante una prueba de descenso de emergencia, informó hoy la comisión que investigó las causas del siniestro.

La catástrofe del avión An 148 del 5 de marzo en la provincia rusa de Bélgorod, limítrofe con Ucrania, ocurrió porque se excedió la velocidad máxima diseñada durante una prueba de  descenso de emergencia, informó hoy la comisión que investigó las causas del siniestro.

“La tripulación, al ensayar un descenso de emergencia, excedió en 110 km/h la velocidad máxima diseñada. Como consecuencia, el aparato se deformó, surgieron vibraciones de baja frecuencia y sobrecargas, y el aparato se destruyó en el aire”,  señalaron los expertos.

El avión An-148 siniestrado había sido fabricado en la planta aeronáutica de Vorónezh, parte central de Rusia, para la Fuerza Aérea birmana. En la catástrofe perecieron los seis tripulantes: cuatro rusos y dos ciudadanos de Myanmar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала