Moscú estará entre las 10 ciudades líderes del mundo en los próximos diez años

© Foto : Александр Казаков Moscú estará entre las 10 ciudades líderes del mundo en los próximos diez años
Moscú estará entre las 10 ciudades líderes del mundo en los próximos diez años - Sputnik Mundo
Síguenos en
En los próximos diez años Moscú ocupará el décimo lugar entre las ciudades líderes del mundo, según el informe publicado hoy sobre Riqueza Mundial (The Wealth Report 2011).

En los próximos diez años Moscú ocupará el décimo lugar entre las ciudades líderes del mundo, según el informe publicado hoy sobre Riqueza Mundial (The Wealth Report 2011).

“Nuestro objetivo es valorar los mercados claves del mundo desde el punto de vista de las posibilidades de inversión y su influencia en los líderes del mundo de los negocios y en la élite política”, de acuerdo con el  informe.

El referido informe se publica anualmente a partir del 2008 y es elaborado por la compañía británica Knight Frank así como por el banco Citi Private Bank.

Según cuatro indicadores: la actividad económica, el peso político, la calidad de vida y la información e influencia, las compañías, que elaboraron el informe, analizaron 40 capitales del mundo.
 
Nueva York lidera de acuerdo con los indicadores de actividad económica, información e influencia; Washington, por su peso político; y París por su calidad de vida. Nueva York, Londres y París, en este orden, lideran, según los cuatro indicadores juntos.

Moscú ascendió este año en comparación con 2010 y ocupa el lugar 21, de acuerdo con el indicador de información e influencia; el 16, por su activad económica; el 31, según su peso político; y el 19, por su calidad de vida.

Sin embargo, los autores del informe consideran que Moscú tendrá más perspectivas en el futuro. En particular, al cabo de diez años la capital rusa ocupará el décimo lugar entre las ciudades líderes del mundo, mientras que los primeros serán ocupados por Nueva York, Londres y Shanghai.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала