- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

“La Hora del Planeta” en Rusia

Síguenos en
El pasado 26 de marzo, a las 20:30 hora local (17:30 GMT), la capital rusa comenzó “La Hora del Planeta”, una iniciativa ecologista que tiene entre sus objetivos promocionar el ahorro energético y de otros recursos naturales.

El pasado 26 de marzo, a las 20:30 hora local (17:30 GMT), la capital rusa comenzó  “La Hora del Planeta”, una iniciativa ecologista que tiene entre sus objetivos promocionar el ahorro energético y de otros recursos naturales.

© RIA Novosti . Ruslan KrivobokEl pasado 26 de marzo, a las 20:30 hora local (17:30 GMT), la capital rusa comenzó “La Hora del Planeta”, una iniciativa ecologista que tiene entre sus objetivos promocionar el ahorro energético y de otros recursos naturales. En la foto: la sede del Ayuntamiento de Moscú en la avenida Novi Arbat durante “La Hora del Planeta”.
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
1/8
El pasado 26 de marzo, a las 20:30 hora local (17:30 GMT), la capital rusa comenzó “La Hora del Planeta”, una iniciativa ecologista que tiene entre sus objetivos promocionar el ahorro energético y de otros recursos naturales. En la foto: la sede del Ayuntamiento de Moscú en la avenida Novi Arbat durante “La Hora del Planeta”.
© RIA Novosti . Valeri MelnikovEsta fue la tercera vez que Rusia apagó las luces durante “La Hora del Planeta”. La iniciativa, celebrada en todo el mundo por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), se realiza apagando la iluminación de edificios y la abstención de consumo energético durante una hora. En la foto: la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú.
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
2/8
Esta fue la tercera vez que Rusia apagó las luces durante “La Hora del Planeta”. La iniciativa, celebrada en todo el mundo por el Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF), se realiza apagando la iluminación de edificios y la abstención de consumo energético durante una hora. En la foto: la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú.
© RIA Novosti . Valeri MelnikovRenunciando por una hora al consumo energético, los participantes del “apagón” ecologista, gobiernos, empresas y ciudadanos de a pie, contribuyen a la lucha contra el cambio climático. En la foto: la sede de la Academia de las Ciencias de Rusia (derecha) en las Colinas Vorobiovi.
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
3/8
Renunciando por una hora al consumo energético, los participantes del “apagón” ecologista, gobiernos, empresas y ciudadanos de a pie, contribuyen a la lucha contra el cambio climático. En la foto: la sede de la Academia de las Ciencias de Rusia (derecha) en las Colinas Vorobiovi.
© RIA Novosti . Valeri MelnikovMás de 75 edificios y monumentos de Moscú se sumieron en la oscuridad durante 60 minutos. En la foto: el estadio de Luzhniki.
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
4/8
Más de 75 edificios y monumentos de Moscú se sumieron en la oscuridad durante 60 minutos. En la foto: el estadio de Luzhniki.
© RIA Novosti . Andrey SteninLa sede de la agencia RIA Novosti en el bulevar Zubovski antes y después de apagar las luces durante “La Hora del Planeta”.
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
5/8
La sede de la agencia RIA Novosti en el bulevar Zubovski antes y después de apagar las luces durante “La Hora del Planeta”.
© RIA Novosti . Ilia PitalevLos organizadores de la iniciativa desaconsejan rotundamente apagar ciertas fuentes de luz, como las farolas, las luces para la seguridad en lugares públicos, las luces de navegación, los semáforos o la iluminación de seguridad. En la foto: el puente peatonal frente a la estación de Kiev.
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
6/8
Los organizadores de la iniciativa desaconsejan rotundamente apagar ciertas fuentes de luz, como las farolas, las luces para la seguridad en lugares públicos, las luces de navegación, los semáforos o la iluminación de seguridad. En la foto: el puente peatonal frente a la estación de Kiev.
© RIA Novosti . Valeri MelnikovLa ciudad australiana de Sidney acogió en 2007 la primera edición de “La Hora del Planeta”. Rusia se adhirió a la iniciativa del WWF dos años más tarde, en 2009, y la secundó también en 2010. En la foto: vista del hotel Radisson Royal, el antiguo Ucrania. En el segundo plano a la derecha, la sede del Gobierno ruso, y en el segundo plano en el centro, la torre de la TV de Moscú.
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
7/8
La ciudad australiana de Sidney acogió en 2007 la primera edición de “La Hora del Planeta”. Rusia se adhirió a la iniciativa del WWF dos años más tarde, en 2009, y la secundó también en 2010. En la foto: vista del hotel Radisson Royal, el antiguo Ucrania. En el segundo plano a la derecha, la sede del Gobierno ruso, y en el segundo plano en el centro, la torre de la TV de Moscú.
© RIA Novosti . Alexander KryazhevEn 2009 y 2010, decenas de ciudades rusas además de Moscú apagaron las luces durante “La Hora del Planeta”. Este año, distintas regiones del país eslavo también se sumaron a la iniciativa ecologista. En la foto: el Ayuntamiento de Novosibirsk (Siberia Occidental)
“La Hora del Planeta” en Rusia - Sputnik Mundo
8/8
En 2009 y 2010, decenas de ciudades rusas además de Moscú apagaron las luces durante “La Hora del Planeta”. Este año, distintas regiones del país eslavo también se sumaron a la iniciativa ecologista. En la foto: el Ayuntamiento de Novosibirsk (Siberia Occidental)
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала