- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Warner Bros. transmitirá películas en Facebook

© Foto : Warner Bros. Entertainment in FacebookWarner Bros. transmitirá películas en Facebook
Warner Bros. transmitirá películas en Facebook - Sputnik Mundo
Síguenos en
El estudio de cine Warner Bros. transmitirá sus películas en la mayor red social mundial Facebook, según la nota de prensa de Warner Bros.

El estudio de cine Warner Bros. transmitirá sus películas en la mayor red social mundial Facebook, según la nota de prensa de Warner Bros.

“Centenas de millones de personas visitan Facebook a diario. Como parte de estrategia para distribución digital de nuestros productos, les proporcionaremos acceso a nuestras películas vía Facebook. Gracias a la mayor red social del mundo, podrán disfrutar de nuestro cine”, cita la nota a Thomas Gewecke, jefe del departamento de distribución digital de Warner Bros.

Actualmente el servició está disponible sólo en EEUU, pero Warner Bros. pretende lanzarlo en otros países.

Para ver una película, el usuario de Facebook tendrá que pagar $3 ó 30 “créditos”, moneda virtual de la red social. Así, obtendrá acceso a la película deseada por 48 horas.

La primera película de prueba transmitida vía el servicio fue “Batman: el caballero de la noche” de Christopher Nolan protagonizada por Christian Bale y Michael Caine. La versión cinematográfica del cómic sobre Batman recaudó más de $1.000 millones y mereció más de 4 millones de “Me gusta” en Facebook.

La distribución digital de películas es una de las medidas más populares contra la piratería. En Rusia, por ejemplo, fueron lanzados sitios Web especializados, como Now.ru, Ivi.ru, Omlet.ru, Tvigle.ru, Zoomby.ru, destinados a distraer a los internautas del contenido distribuido ilegalmente, en particular, en la mayor red social rusa VKontakte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала