- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia está contra del empleo de armas en Libia

© RIA NovostiEl ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov
El ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia está contra del empleo de armas para dar solución al problema de Libia, declaró hoy el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

Rusia está contra del  empleo de armas para dar solución al problema de Libia, declaró hoy el ministro ruso de Exteriores, Serguei Lavrov.

“La injerencia desde el exterior, máxime con empleo de armas, es inaceptable, como vía de arreglar la crisis en Libia”, dijo el ministro y agregó que “los habitantes de Libia deben resolver ellos mismos los problemas que enfrentan”.

Según Lavrov, la parte rusa insiste en que “es preciso detener la violencia” y proceder a los métodos políticos del arreglo.

El ministro enfatizó que Rusia apoya los esfuerzos de la comunidad mundial en la tarea de prestar la ayuda humanitaria al país que sufre crisis y “envía aviones con ayuda” para los damnificados a raíz del conflicto.

Las organizaciones no gubernamentales denunciaron que en los enfretamientos entre los rebeldes y las fuerzas de seguridad libios y mercenarios ya perdieron la vida más de 6.000 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала