- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente ruso firma siete decretos que asegurarán el cumplimiento de la Ley de la Policía

© RIA Novosti . Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso firma siete decretos que asegurarán el cumplimiento de la Ley de la Policía
El presidente ruso firma siete decretos que asegurarán el cumplimiento de la Ley de la Policía - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy haber firmado siete decretos que asegurarán el cumplimiento de la nueva Ley de la Policía que entró hoy en vigor.

El presidente ruso, Dmitri Medvédev, declaró hoy haber firmado siete decretos que asegurarán el cumplimiento de la nueva Ley de la Policía que entró hoy en vigor.

"Son siete decretos necesarios para asegurar el cumplimiento de esa ley", dijo Medvédev durante la reunión que sostuvo con el ministro del Interior, Rashid Nurgalíev.

Los decretos tienen que ver con la organización de la policía, el estatuto de las fuerzas del orden, la estructura del organismo central, los estatutos de las comisarías territoriales, la homologación de los agentes policiales, la lista de altos cargos policiales y la invalidación de los documentos vigentes anteriormente.

"Lo importante es que la labor de la policía corresponda a la Constitución y a las tareas planteadas ante el Ministerio del Interior y sus respectivas unidades", recalcó el presidente.

El ministro del Interior aseguró al jefe del Estado que las fuerzas del orden defenderán los derechos de los ciudadanos y también resguardarán la seguridad interna del país.

La Ley de la Policía establece la formación de una estructura moderna de las fuerzas del orden público y cambia su ideología profesional. Se hace hincapié en el papel social de los agentes del orden y en los derechos de los ciudadanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала